Servicios

Informe Personal

Nuestro Informe Personal es un documento que contiene datos confiables y veraces acerca de las personas con las cuales usted o su empresa desean tener contacto por cuestiones laborales o de negocios. Hacemos una visita en el domicilio de las personas, esto con previa cita, para obtener datos de las condiciones y calidad de vida de sus integrantes.

Nuestro formato recaba la información más completa; y si usted o su empresa lo desea, podemos proporcionarle información adicional y de interés.

La información que obtenemos es:

  • Verificación y comprobación de documentos personales.
  • Verificación de crédito infonavit.
  • Ubicación del domicilio (satelital y croquis).
  • Referencias laborales.
  • Balance de Gastos e Ingresos.
  • Fotografía candidato y vivienda.

Informe Laboral

Con este Informe Laboral solicitamos datos en base al artículo 8vo Constitucional por medio de una solicitud firmada por parte del interesado, autorizando a nuestra empresa obtener información ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).En caso de ser necesario y adaptándonos a sus necesidades, le podemos proporcionar información adicional y de interés.

La información que obtenemos es:

  • Solicitud de autorización por parte del interesado para obtener información ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).
  • Respuesta a la solicitud que muestra alguna actividad del candidato como parte autora o demandada firmada por la JLCA.

Informe Legal

Con nuestro informe legal obtienes un reporte a detalle de información legal del candidato en cuestión, el cual se verifica en todo México si ha estado involucrado en demandas mercantiles, civiles y penales.


La información que obtenemos es:

  • Carta de Autorización por parte del candidato para obtener información legal a detalle a nivel Nacional.
  • Reporte detallado de información legal del candidato a nivel nacional (demandas mercantiles, civiles y penales).

Buró de Crédito

Solicitamos el historial crediticio de las personas físicas a través del Buró de Crédito. Esto amplia el marco de referencia acerca del manejo de las finanzas personales del candidato.

Comprobación Domiciliaria

Este servicio le garantiza que sus colaboradores o candidatos, no utilizan domicilios ficticios o anteriores para cometer alguna anomalía que pudiera perjudicar a la empresa.

Informe Exclusivo

Este informe exclusivo tiene como finalidad hacer una verificación de los datos en un formato suministrado por el cliente que fuesen especificaciones requeridas por su corporativo o solicitudes exclusivas.

Comienze hoy su registro y consulte nuestro Aviso de Privacidad